martes, 1 de diciembre de 2009

Los animales también se enamoran

Les voy a contar anécdota que me pasó el mes pasado. Soy Cunimal, el cupido de los animales. Sí, ya sé lo que estarán pensando, pero sí, los animales también se enamoran; y también existo yo, la mascota del cupido original. ¿Quién se creen que reúne a las parejas de pingüinos? O… ¿Quién se creen que les arroja lanzas a los canarios para que les den bolilla a esas coquetas canarias?Vivo en Sudáfrica, un lugar plagado de absolutamente todas las especies de animales; de elefantes hasta osos Polares, no nunca descubierto por especie humana.Como les decía, les comentaré lo más raro que me sucedió o atendiendo a mis compañeros.Era un 22 de septiembre… Los mamíferos despertaban de su hibernación, los pájaros revoloteaban por todo lugar donde se observe. Se acercaba el mediodía, y recibía llamado de un elefante, Owen. Él estaba enamorado de una jirafa, Josefina. A su vez, la hermosa Josefina yacía pérdida ante la mirada cautivante del rey de la selva. Pero León Melquíades, tenía novia, la simpática Leonor, hija de la pantera Filomena. Esta morocha divina, estaba al lado de Melquíades por obligación, ya que su ambicioso padre ansiaba que su hija se vuelva reina de este maravilloso lugar. Leonor caía de amor en las enormes patas de Owen.Al principio, no me asombré ante las peticiones del gigante elefante, pero cuando me llamaron Josefina desesperada por el melenudo, y Leonor por Owen, me di cuenta de que estaba en problemas. Por donde sea que vaya en busca de tranquilidad, definitivamente, no la encontraba. Y sí, era primavera y el amor estaba en el aire…Cada vez es las demandas eran mayores; ¡no sabía qué hacer! Encima Cupido también tenía sus problemáticas y no podía recurrir a él.Considerando mis opciones, y viendo que no me quedaba otra, decidí recurrir a nada más ni nada menos que a mi colega, el Ratón Pérez. Sí, sí, nos conocemos todos. Me sugirió que hiciera lo mejor para todos, pero eso, obviamente ya lo había pensado. Entonces, empezaron las dudas. ¿Sería lo indicado que Josefina se enamorara de Owen? Emm… No.Pensé que lo indicado sería lanzará a Owen para que se fijen Leonor. Automáticamente Owen fue detrás de ella. Pero josefina, se puso verde de celos, ya no recibía los halagos continuos del elefante. Así que rápidamente lance a Melquíades una gran lanza para que este león mire a Josefina con otros ojos. En cuanto hizo efecto, Melquíades nombró a Josefina reina del lugar.Al día siguiente, me organizaron una fiesta como muestra de su agradecimiento. Terminaron todos felices y contentos. Y justo en el momento menos indicado, Pérez me viene con que se enamoró o de la nueva reina. ¿¡Pero qué podía hacer yo ahora que las lanzas ya estaban en su lugar?! No tuve más remedio que buscarle una ratona sexy para mi amigo.Y AHORA SÍ, COLORÍN COLORADO, ESTE CUENTO ES SE HA ACABADO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario