jueves, 3 de diciembre de 2009

Iluminas mis días

Iluminas mis días
cuando están oscuros,
me sonrojas con un beso,
me demuestras ternura,
y a la hora de cuidarme utiliza un abrazo.


Todo aquello que vivo con vos,
las caricias, las tardes de amor,
son el sentimiento más profundo,
que llevo en mi corazón.


Mi vida sin vos, no es vida.
No me imagino, sin ti a mi lado,
porque si tú me llegaras a faltar,
no podría soportarlo jamás.


Yo sin tu amor no vivo,
porque tú me anhelas en los días más feos,
gracias por cuidarme siempre,
y estar presente cuando te necesito.


Tanto tiempo te esperé,
y al fin te encontré,
no pedí nada más que estar entre tus brazos,
y poder estar con vos.


En tus ojos vi que hay algo tuyo en mí,
me enseñaste a querer,
a valorarte y amarte,
y ahora quiero estar con vos, y jamás
despegarme de ti.


Acuérdate que siempre te amaré,
acuérdate que nunca te olvidaré,
y que siempre serás muy importante para mí.


Siempre soñé compartir una vida con vos,
llena de alegrías y de amor.
Solo quiero confesarte que sos el amor de mi vida,
y decirte simplemente que además, puedo adorarte.
por último dime porque me enamoraste,
y me dejas sin más razón que tu amor.


Volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario